24 noviembre, 2024
18:00 - 20:30
Sangha Yoga Torrejón. c/ Rio 18. Torrejón de Ardoz. Madrid
25 €
La práctica del yoga restaurativo consiste en adoptar ciertas posturas (asanas) para permanecer cómodamente en ellas, en completa quietud, por un periodo prolongado de tiempo. Para ello se usan apoyos y diferentes ayudas con accesorios: bolsters, mantas, bloques, cinturones, sillas, etc.., para que la postura resulte muy cómoda y podamos relajarnos profundamente en ella.
• A través de la relajación profunda se liberan las tensiones acumuladas sin esfuerzo alguno. Cuerpo y mente recuperan su equilibrio interno, y reciben un profundo descanso a todos los niveles gracias al cual el organismo rejuvenece, conserva e incluso aumenta su energía vital.
• A través de técnicas de respiración, relajación y meditación en las diferentes asanas, la mente se calma, se desarrolla un proceso de autoconciencia y camino hacia la paz interior, dejando a un lado el flujo de pensamientos o ruido mental que todos llevamos dentro, y que de alguna manera u otra, consciente o inconscientemente, tanto nos afecta, ya sea a nivel físico, mental y/o emocional.